Sistemas de Vapor y Agua Caliente

Nuestra línea de Calderas y Vapor abarca una amplia gama de productos e ingeniería de combustión, especialistas en distintas aplicaciones en líneas de biocombustibles, manufactura e industria médica, con productos innovadores enfocados en la automatización y optimización de nuestros procesos.

Nuestras Marcas

Instrumentación industrial para la medición de presión y temperatura, termómetros, manómetros, sellos diafragma y válvulas entre otros.

Sus productos enfocados en la automatización con amplia gama de aplicaciones en la industria, productos químicos y petro químicos, biocombustibles, minerales y minería.

Aplicaciones en líneas de producción alimenticia, refinería de petróleo, fabricación cervecera y en
la manufactura de medicamentos.

Conectores, tuberías de metal y plástico, válvulas y tecnología de sujeción para la distribución y control de líquidos y gases.

Las amplias ofertas de ASCO en soluciones de control de fluidos se integran con cientos de aplicaciones de procesos, industriales, analíticas y médicas.

Quemadores para calderas, comerciales e industriales.

Controles de calderas e Interruptores de energía, como la línea de controles de nivel de líquido, de aire, válvulas de alivio, sistemas de corte de agua para calderas y bombas

Proporcionar soluciones integradas totales para usuarios de vapor y agua caliente en todo el mundo.